Prime lab 1.0

Prime lab 1.0

Fotómetro Multitester

La diferencia
Convencionalmente se le añade a una muestra de agua un reactivo colorante y el fotómetro dispara un rayo de luz que atraviesa la muestra. Al otro lado hay un sensor colocado que determina ya sea exactamente en esta longitud de onda o en una longitud de onda cercana (parar determinar varios parámetros / colores con un sensor) la cantidad de luz que la muestra de agua a permitido pasar a través de ella (transmisión). Partiendo solo de este valor y basándose exclusivamente en una longitud de onda se determina el valor del agua mediante una tabla previamente establecida p. ej. „pH 7,25“.
Hasta el día de hoy para medir varios parámetros con un solo dispositivo hay que instalar varias fuentes de luz y múltiples sensores (ajustados a una pluralidad de longitudes de onda) o bién utilizar filtros de color, que están colocados en frente de la fuente de luz y así generan diferentes longitudes de onda. En todo caso se determina siempre en una longitud de onda específica.
Como la imagen muestra claramente el sensor JENCOLOR Multi Color tiene los filtros necesarios ya instalados en el propio sensor y mide con varios canales abiertos Esto permite que el PrimeLab sea capaz de medir todos los parámetros que después de añadir un reactivo muestran un color visible. Y esto con una precisión hasta ahora no lograda ya que la medición se efectua exactamente en la longitud de la onda y no en una longitud de onda cercana.
Pruebas han demostrado que el sensor, una vez calibrado, alcanza una exactitud de 98% de un espectrómetro. Por cierto, parámetros que no están instalados en el dispositivo a la hora de comprarlo pueden ser instalados una vez desarrollados y programados. Esto se hace cómodamente a través del software “PrimeLab Desktop Assistant”.

Una de las innovaciones del „PrimeLab 1.0“ es la conexión inalámbrica instantanea del fotómetro con un ordenador Windows mediante ®. Bluetooth Después de acoplar con éxito la primera vez el dispositivo al ordenador el “PrimeLab 1.0” se conecta cada vez inmediatamente y automáticamente despues del encendido, tal como lo haría su teléfono inteligente al entrar a su vehiculo.
Cada “PrimeLab1.0” con módulo ® Bluetooth integrado viene con una mochila (Dongle) USB con el cual puede hacer que su ordenador use la tecnología ® si es que no la tiene ya Bluetooth integrada.
Mediante el CD que acompaña al dispositivo en cuestión de pocos minutos puede instalar el “PrimeLab Desktop Assistant”. Una herramienta absolutamente potente con la cual usted puede resolver muchas tareas diferentes en torno a la determinación y evaluación de los valores de agua.

novedadC2